Connect with us

Nacional

HALLAN A PADRE DE FAMILIA MUERTO EN SU COCINA, ACUSAN A SUS TRES HIJOS DE GOLPEARLO HASTA LA MUERTE

Luis Alberto Jáuregui fue hallado aún con signos vitales por policías municipales, minutos después perdió la vida por asfixia

Luis Alberto Jáuregui Martínez, padre de familia, fue hallado muerto en la cocina de su casa en el municipio de San Francisco de los Romo, en el estado de Aguascalientes. Sus tres hijos fueron acusados de haberlo golpeado hasta la muerte; sin embargo, los presuntos responsables intentaron recrear la escena para aparentar que el hombre se quitó la vida

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba a punto de trasladar a su esposa, María del Rosario Morales, a un centro médico en Pabellón de Arteaga. Uno de los familiares reveló que uno de los hijos llegó y desató una acalorada discusión con su padre, lo que escaló en un enfrentamiento físico

De acuerdo con testigos, Jáuregui Martínez fue sometido y golpeado por su hijo, quien segundos después recibió el apoyo de sus hermanos para propinarle una paliza a su padre. Por su lado, sus hermanas intentaron frenar la pelea, pero también fueron agredidas por los hijos. A través del video uno de los hermanos fue captado ahorcando a su padre y empujándolo hasta la cocina, mientras el resto de los familiares los intentaron separar. 

De acuerdo con las primeras versiones, policías municipales acudieron al inmueble para atender el llamado de emergencia por una riña familiar; donde hallaron a Jáuregui malherido y aún con signos vitales, pero minutos después falleció.

Advertisement

Con Información Tomada de EL HERALDO DE MÉXICO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

TEQUILA ADULTERADO EN FIESTA DE XV AÑOS DEJA 3 MUERTOS Y 16 INTOXICADOS EN GUANAJUATO

Versiones apuntan señalan que los dos fallecidos eran hombres de aproximadamente 28 y 40 años de edad. Hasta el momento no se han dado a conocer

Salamanca.- Tres personas fallecidas y 16 más hospitalizadas es el saldo que hasta ahora ha dejado una presunta intoxicación ocurrida en una fiesta de XV años realizado el pasado sábado en la comunidad de Puerto de Valle, en el municipio de Salamanca.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que durante la mañana de este lunes y hasta el mediodía fueron ingresados al Hospital de la Gente de Salamanca 16 pacientes con síntomas compatibles con una probable intoxicación etílica, quienes actualmente reciben atención médica especializada.

De acuerdo con el reporte oficial, cuatro de los pacientes se encuentran en estado grave. Se trata de dos hombres de 16 y 25 años de edad, así como dos mujeres de 21 y 47 años. En condición estable permanecen dos hombres de 21 y 30 años, además de cinco mujeres de 15, 15, 29, 36 y 45 años de edad.

Entre los casos atendidos, un menor de 16 años fue referido al Hospital General de Celaya; se trata de un joven de oficio agricultor, originario del estado de Morelos. Asimismo, una paciente de 22 años, originaria de Salamanca y dedicada al hogar, permanece en vigilancia médica en el hospital. Un tercer paciente, masculino de 15 años, también originario de Salamanca, fue trasladado al Hospital General de Irapuato.

El secretario de salud, Gabriel Cortés Alcalá, giró instrucciones para mantener un seguimiento puntual a cada uno de los pacientes hospitalizados, refrendando el compromiso de atención del Gobierno de la Gente, encabezado por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Advertisement

Con Información Tomada de LA SILLA ROTA GUANAJUATO

Continue Reading

Nacional

TOPRE E INOPORTUNA, LA CARTA DEL EXPRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR: MOREIRA

Rubén Moreira, jefe de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, calificó de torpe e inoportuna la carta del expresidente Andrés Manuel López Obrador

“Es una carta que cuando menos hace titubear dónde está el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional y lo que eso implica para la conducción del Estado mexicano”, comentó en conferencia de prensa.
En términos muy claros diríamos que tenemos un expresidente muy metiche y que en otros momentos de la historia estas tensiones entre un exgobernante y un gobernante no han sido buenas para México”. © 2025 Imagen – Excélsior. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio y de la edición impresa está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa y por escrito. El material de terceros conserva sus propios derechos.

El líder parlamentario opositor pidió recordar la época del llamado Maximato, las intromisiones del presidente Cárdenas en el gobierno de Manuel Ávila Camacho y las de Echeverría en el sexenio de López Portillo. © 2025 Imagen – Excélsior. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio y de la edición impresa está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa y por escrito. El material de terceros conserva sus propios derechos.

Ahora, lo que estamos viendo, son las intromisiones de un expresidente en un nuevo gobierno. Son gratuitas todas esas afirmaciones, son innecesarias, es una torpeza”, sostuvo el exgobernador de Coahuila. © 2025 Imagen – Excélsior. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio y de la edición impresa está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa y por escrito. El material de terceros conserva sus propios derechos.

Con Información Tomada de EXCELSIOR

Continue Reading

Nacional

ESTALLA CUATRO PIPAS DE PRESUNTO ‘HUACHICOL’ DE GAS EN TEPEACA, PUEBLA; EVACUAN A 2 MIL PERSONAS

Puebla. La explosión de cuatro pipas presuntamente utilizadas para el trasiego ilegal de gas provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia en el municipio de Tepeaca y obligó a la evacuación de poco más de 2 mil personas, entre estudiantes, pacientes y habitantes de la colonia San Juan Negrete, donde ocurrieron los hechos.

El saldo preliminar es de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Tecamachalco y al Hospital Integral de Acajete. Hasta el momento, su estado de salud se reporta como reservado.

El siniestro se registró al interior de un predio ubicado en dicha colonia, donde los autotanques estallaron y generaron un incendio de gran magnitud que puso en riesgo a la población asentada en los alrededores.

Como medida preventiva, el Centro Escolar Miguel Negrete, ubicado a espaldas del inmueble donde ocurrió la explosión, fue evacuado en su totalidad. En total, mil 753 estudiantes fueron entregados a sus padres y tutores ante el riesgo que representaba la emergencia y la posibilidad de nuevas detonaciones.

De igual forma, habitantes de la colonia optaron por desalojar preventivamente sus viviendas ante el temor de que pudiera registrarse otra explosión o que las llamas alcanzaran inmuebles cercanos.

Advertisement

Con Información Tomada de LA JORNADA

Continue Reading

Trending

Copyright © Alerta Saltillo 2023