RAMOS ARIZPE
EN RAMOS ARIZPE: HOMBRE CAE EN DEPRESIÓN TRAS DIVORCIO Y SE QUITA LA VIDA
Un hombre de 34 años fue localizado sin vida en su domicilio de la colonia Santa Luz de Analco
Un hombre de 34 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio, luego de que presuntamente decidiera quitarse la vida tras atravesar por un proceso de separación y divorcio.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cholula y Pánuco, en la colonia Santa Luz de Analco, en el municipio de Ramos Arizpe.
De acuerdo con la información proporcionada por su hermano, Vicente “N”, acudió al domicilio marcado con el número 906 al no lograr comunicarse con él.
Al llegar, tocó en repetidas ocasiones la puerta principal sin obtener respuesta, por lo que decidió empujarla, notando un peso inusual.
Al ingresar al inmueble, localizó el cuerpo de Eliel “N”, suspendido en la parte posterior de la vivienda. Al no poder auxiliarlo, realizó de inmediato una llamada a la línea de emergencias 911.
Con Información Tomada de VANGUARDIA
RAMOS ARIZPE
MUERE MOTOCICLISTA EN LA SALTILLO-MONCLOVA
Habría conductor de un automóvil realizado un presunto giro indebido
RAMOS ARIZPE, COAH.– La mañana de este sábado se tiñó de tragedia sobre la carretera federal 57, en el tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, luego de que un motociclista perdiera la vida tras verse involucrado en un aparatoso accidente a la altura de la empresa MKDC.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera Saltillo-Monclova, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa rojo presuntamente realizó un retorno en un punto no permitido, atravesándose al paso de una motocicleta con placas del estado de Tamaulipas.
La desafortunada maniobra dejó sin oportunidad de reacción al motociclista, quien se impactó de lleno contra el automóvil y salió proyectado varios metros sobre el asfalto. El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, del que se desconocen sus generales, quedó inconsciente tras la colisión.
Testigos del percance solicitaron apoyo a través del Sistema de Emergencias 911, movilizando a cuerpos de auxilio y corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe atendieron la emergencia, pero al revisar al motociclista confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Aunque la víctima portaba casco de seguridad, éste terminó fracturado debido a la fuerza del impacto contra el pavimento.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de la Policía Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias periciales y recababan indicios para esclarecer las circunstancias del accidente.
El conductor del Chevrolet Corsa fue detenido en el lugar y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal por su presunta responsabilidad en el fatal percance.
Finalmente, una vez concluidos los trabajos de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo los procedimientos de identificación y necropsia de ley.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
RAMOS ARIZPE
HALLAN SIN VIDA A HOMBRE EN RANCHO LA PILA
El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda en el ejido Rancho La Pila
RAMOS ARIZPE, COAH.- Lo que parecía ser una vivienda abandonada terminó convirtiéndose en escenario de una movilización policiaca la mañana de este sábado, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en un ejido.
El descubrimiento ocurrió en una propiedad ubicada en el ejido Rancho La Pila cerca del kilómetro 34 del libramiento Norponiente, donde personas de la zona alertaron a las autoridades tras percibir olores fétidos que emanaban del inmueble aparentemente abandonado.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para verificar el reporte y, al ingresar a la vivienda, encontraron a un hombre tendido en el interior. A simple vista, el cadáver presentaba varios días de haber fallecido, debido al avanzado proceso de descomposición en el que se encontraba.
La escena fue asegurada de inmediato para permitir el trabajo de los agentes de la Fiscalía General del Estado y de los peritos en criminalística, quienes realizaron la búsqueda y recolección de indicios que pudieran ayudar a esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
De manera preliminar, se informó que la víctima no portaba identificación alguna, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Vestía ropa oscura al momento de ser localizado.
Mientras se desarrollaban las diligencias, el área permaneció bajo resguardo policial. Horas más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia de ley.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
RAMOS ARIZPE
ESTRELLA CONDUCTORA AUTO DE LUJO EN RAMOS ARIZPE
Resulta mujer de 50 años con lesiones de consideración
RAMOS ARIZPE, COAH.- El rugido de un Ford Mustang GT se apagó de golpe entre fierros retorcidos y concreto destrozado la mañana de este martes en calles de Ramos Arizpe.
San Juana N, de 50 años, resultó lesionada luego de perder el control de su vehículo cuando circulaba por una curva del bulevar Salto del Agua, a la altura del cruce con Río Indo, en la colonia Quinta Manantiales.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora se desplazaba con dirección hacia el sur cuando, por causas que serán determinadas por las autoridades, el automóvil salió de su trayectoria y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estuvo a punto de colapsar debido a la fuerza del golpe.
Testigos dieron aviso inmediato a los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a San Juana N, quien posteriormente fue trasladada a la Clínica 88 del IMSS para una valoración médica más detallada, al presentar lesiones de consideración.
A pesar de lo aparatoso del accidente y de los cuantiosos daños que sufrió el Mustang, las autoridades informaron que la vida de la mujer no corre peligro.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje correspondiente y coordinaron las maniobras para retirar el vehículo siniestrado y evitar mayores afectaciones a la circulación en el sector.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
-
POLICÍACAMUERE JOVENCITO EN FATAL ACCIDENTE
-
Insólito¡ DIFUNDEN IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL ESPACIO TOMADAS CON TELESCOPIO!
-
SaltilloCAPACITA GOBIERNO DE SALTILLO A CONDUCTORES DE INDRIVE EN PREVENCIÓN DEL ACOSO
-
POLICÍACAMUEREN DOS MUJERES ATROPELLADAS; UNA BEBÉ RESULTO GRAVEMENTE HERIDA
-
POLICÍACAMUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE; 4 PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS
-
SaltilloMuere mujer en fuerte accidente; tres personas más resultaron heridas
-
POLICÍACASE QUITA LA VIDA EN SU CASA
-
SaltilloESTUDIANTE APUÑALA A SU MAESTRA EN ESCUELA DE RAMOS ARIZPE

