Connect with us

POLICÍACA

FALLECE NIÑO DE 9 AÑOS TRAS COMPLICACIÓN MÉDICA; INVESTIGAN POSIBLE PERITONITIS

Autoridades investigan la muerte de Antonio Misael, de 9 años, quien presentó vómito recurrente y fue atendido en dos ocasiones antes de ser declarado sin vida en el HU

Antonio Misael “N”, de 9 años, fue reportado sin vida la mañana de este lunes en las instalaciones del Hospital Universitario, a donde fue llevado en última instancia. El menor había sido llevado por su madre, Karina Guadalupe, desde su domicilio en la colonia Las Margaritas, al poniente de Saltillo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado 29 de noviembre de 2025 la familia llevó al niño a consulta a una farmacia en su colonia alrededor del mediodía, luego de que presentara vómito de color café rojizo, lo que encendió la alerta y motivó que buscaran atención médica.

En el consultorio, el personal médico informó que el menor tenía una infección estomacal, por lo que se le recetó medicamento y se indicó mantener observación en casa.

Sin embargo, el 30 de noviembre de 2025 el menor volvió a vomitar. Ante la recurrencia de los síntomas, decidieron trasladarlo nuevamente para recibir atención.

Advertisement

Finalmente, Antonio Misael fue llevado al Hospital Universitario, donde el personal médico confirmó su fallecimiento. Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas de la muerte, sospechando —con base en la historia clínica— que podría tratarse de una complicación de peritonitis.

Con Información Tomada de VANGUARDIA

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICÍACA

DERRAPÓN FATAL EN ZONA CENTRO

Pierde la vida Jesús Roberto al estrellar su vehículo contra un poste tras perder el control cuando circulaba a exceso de velocidad

Una mala maniobra a todo motor marcó el destino de un automovilista que perdió la vida la madrugada de este sábado, tras protagonizar un aparatoso accidente en el primer cuadro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Jesús Roberto de 30 años de edad, quien conducía un vehículo deportivo Chevrolet Camaro rojo sobre la calle Emilio Carranza con dirección al norte.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, el conductor circulaba presuntamente a exceso de velocidad y, al llegar al cruce con Ramón Corona, habría intentado frenar al percatarse de la luz roja del semáforo, pero debido a la rapidez con la que circulaba, no alcanzó a controlar el vehículo, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Sin posibilidad de recuperar la trayectoria, el Camaro salió de control y terminó impactándose violentamente contra un poste de concreto, el golpe fue del lado del conductor, destrozando la parte frontal de la unidad y dejó atrapado al conductor entre los restos del automóvil.

El estruendo alertó a vecinos y personas que aún permanecían en la zona, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio con la esperanza de auxiliar al automovilista; sin embargo, al valorarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Advertisement

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área para facilitar las labores de rescate y el levantamiento de indicios. También acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer con precisión cómo ocurrió el fatal percance.

Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA

Continue Reading

POLICÍACA

DETIENE COMISARÍA Y POLICÍA DE MONTERREY A PROBABLE «MONTACHOQUES»

Detienen Comisaría y policía de Monterrey a Gabino Eduardo N

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con autoridades de Monterrey, detuvieron a Gabino Eduardo N, de 34 años de edad, como probable responsable de agredir a una persona adulta mayor en Saltillo y simular choques vehiculares para defraudar automovilistas.

Elementos del Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto atendieron denuncias ciudadanas en las que se señalaba que en la calles de Lafragua y Valdés Sánchez, un hombre a bordo de un vehículo GAC, con placas de Nuevo León, había agredido a una mujer, tras acusarla de haberlo chocado.

La misma persona, en el mismo vehículo, fue reportada por simular un choque al sur de la ciudad y uno más en Parque Centro.

Con cámaras del Centro de Control y Comando, la Comisaría dio seguimiento a las placas hasta ubicarlas con salida a Monterrey, por lo que solicitó la colaboración a autoridades de Nuevo León.

Elementos del Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto y Policía Metropolitana de Monterrey, con cámaras del C5 de esa ciudad, localizaron el vehículo.

Advertisement

La persona detenida es originaria de Escobedo, Nuevo León, y conducía un vehículo GAC tipo GS3 Emzoom.

Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA

Continue Reading

POLICÍACA

DERRAPAN Y QUEDAN LESIONADOS

Terminan en el hospital un joven de 22 años y una menor de 19 tras perder el control de su motocicleta

Un paseo en motocicleta terminó en un aparatoso accidente que dejó a dos jóvenes heridos la tarde de este jueves en Saltillo, luego de que la unidad en la que viajaban perdiera estabilidad y derrapara sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta, identificado como Bryan N de 22 años, circulaba acompañado de Nicole N de 19 años, cuando de manera repentina ya no pudo mantener el control del vehículo de dos ruedas. Ambos cayeron al pavimento y sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo.

Personas que se encontraban cerca del lugar del percance dieron aviso a los servicios de emergencia. Minutos después, paramédicos arribaron para valorar a los lesionados y, debido a las heridas que presentaban, determinaron su traslado a un hospital para una revisión más detallada y la atención médica correspondiente.

Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA

Continue Reading

Trending

Copyright © Alerta Saltillo 2023