POLICÍACA
POLICÍA DE RAMOS ARIZPE ASEGURA 100 KILOS DE MARIHUANA
Resultado de la coordinación entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe, en coordinación con la Policía del Estado, aseguró en la carretera estatal 114, a la altura del ejido Hipólito, un vehículo tipo camioneta en color rojo que transportaba aproximadamente 100 kilogramos de hierba con las características propias de la mariguana.
Durante la acción que se llevó a cabo la tarde del martes, la persona que conducía la unidad y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Este resultado es reflejo de la articulación de esfuerzos entre corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, como parte de la estrategia implementada en la línea de trabajo del gobierno del estado.
Dicha estrategia se respalda y fortalece en mesas de trabajo coordinadas entre el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, junto a la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina, la Agencia de Investigación Criminal, el Grupo de Reacción Sureste (GRS), la Policía de Acción y Reacción, la Policía Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Con Información tomada de EL HERALDO DE SALTILLO
POLICÍACA
DERRAPÓN FATAL EN ZONA CENTRO
Pierde la vida Jesús Roberto al estrellar su vehículo contra un poste tras perder el control cuando circulaba a exceso de velocidad
Una mala maniobra a todo motor marcó el destino de un automovilista que perdió la vida la madrugada de este sábado, tras protagonizar un aparatoso accidente en el primer cuadro de la ciudad.
La víctima fue identificada como Jesús Roberto de 30 años de edad, quien conducía un vehículo deportivo Chevrolet Camaro rojo sobre la calle Emilio Carranza con dirección al norte.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, el conductor circulaba presuntamente a exceso de velocidad y, al llegar al cruce con Ramón Corona, habría intentado frenar al percatarse de la luz roja del semáforo, pero debido a la rapidez con la que circulaba, no alcanzó a controlar el vehículo, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Sin posibilidad de recuperar la trayectoria, el Camaro salió de control y terminó impactándose violentamente contra un poste de concreto, el golpe fue del lado del conductor, destrozando la parte frontal de la unidad y dejó atrapado al conductor entre los restos del automóvil.
El estruendo alertó a vecinos y personas que aún permanecían en la zona, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio con la esperanza de auxiliar al automovilista; sin embargo, al valorarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área para facilitar las labores de rescate y el levantamiento de indicios. También acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer con precisión cómo ocurrió el fatal percance.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
POLICÍACA
DETIENE COMISARÍA Y POLICÍA DE MONTERREY A PROBABLE «MONTACHOQUES»
Detienen Comisaría y policía de Monterrey a Gabino Eduardo N
La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con autoridades de Monterrey, detuvieron a Gabino Eduardo N, de 34 años de edad, como probable responsable de agredir a una persona adulta mayor en Saltillo y simular choques vehiculares para defraudar automovilistas.
Elementos del Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto atendieron denuncias ciudadanas en las que se señalaba que en la calles de Lafragua y Valdés Sánchez, un hombre a bordo de un vehículo GAC, con placas de Nuevo León, había agredido a una mujer, tras acusarla de haberlo chocado.
La misma persona, en el mismo vehículo, fue reportada por simular un choque al sur de la ciudad y uno más en Parque Centro.
Con cámaras del Centro de Control y Comando, la Comisaría dio seguimiento a las placas hasta ubicarlas con salida a Monterrey, por lo que solicitó la colaboración a autoridades de Nuevo León.
Elementos del Agrupamiento contra Delitos de Alto Impacto y Policía Metropolitana de Monterrey, con cámaras del C5 de esa ciudad, localizaron el vehículo.
La persona detenida es originaria de Escobedo, Nuevo León, y conducía un vehículo GAC tipo GS3 Emzoom.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
POLICÍACA
DERRAPAN Y QUEDAN LESIONADOS
Terminan en el hospital un joven de 22 años y una menor de 19 tras perder el control de su motocicleta
Un paseo en motocicleta terminó en un aparatoso accidente que dejó a dos jóvenes heridos la tarde de este jueves en Saltillo, luego de que la unidad en la que viajaban perdiera estabilidad y derrapara sobre la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta, identificado como Bryan N de 22 años, circulaba acompañado de Nicole N de 19 años, cuando de manera repentina ya no pudo mantener el control del vehículo de dos ruedas. Ambos cayeron al pavimento y sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo.
Personas que se encontraban cerca del lugar del percance dieron aviso a los servicios de emergencia. Minutos después, paramédicos arribaron para valorar a los lesionados y, debido a las heridas que presentaban, determinaron su traslado a un hospital para una revisión más detallada y la atención médica correspondiente.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
-
POLICÍACAMUERE JOVENCITO EN FATAL ACCIDENTE
-
Insólito¡ DIFUNDEN IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL ESPACIO TOMADAS CON TELESCOPIO!
-
SaltilloCAPACITA GOBIERNO DE SALTILLO A CONDUCTORES DE INDRIVE EN PREVENCIÓN DEL ACOSO
-
POLICÍACAMUEREN DOS MUJERES ATROPELLADAS; UNA BEBÉ RESULTO GRAVEMENTE HERIDA
-
POLICÍACAMUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE; 4 PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS
-
SaltilloMuere mujer en fuerte accidente; tres personas más resultaron heridas
-
SaltilloESTUDIANTE APUÑALA A SU MAESTRA EN ESCUELA DE RAMOS ARIZPE
-
POLICÍACASE QUITA LA VIDA EN SU CASA

