Connect with us

POLICÍACA

SE QUITA LA VIDA EN SU CASA

Durante esta mañana, un hombre se quitó la vida al estar en su vivienda ubicada en el el cruce de las calles 8 y 25 de la colonia Mirasierra, lo que causó la movilización de diversas corporaciones. A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la persona identificada como Edgar “N” lamentablemente ya no tenía signos vitales, por lo que oficiales municipal acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo, hasta ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICÍACA

FALLECE MUJER AL LLEGAR SIN SIGNOS VITALES A LA ESTACIÓN DE BOMBEROS EN DERRAMADERO

Una mujer identificada como Irene “N”, de 45 años de edad, arribó sin signos vitales a la Estación de Bomberos ubicada en Derramadero, a bordo de una camioneta Honda, luego de que su esposo solicitara apoyo tras encontrarla inconsciente en su domicilio al regresar de trabajar.

De acuerdo con los primeros reportes, el traslado fue realizado de manera inmediata en un intento por salvarle la vida; sin embargo, al llegar al sitio los cuerpos de auxilio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Bomberos notificó a las autoridades correspondientes, mientras que elementos de la Policía Municipal procedieron al resguardo del área.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y realizó las diligencias periciales correspondientes, determinándose que será la necropsia de ley la que establezca con precisión la causa del fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Advertisement

Con Información Tomada de EL HERALDO DE SALTILLO

Continue Reading

POLICÍACA

INCENDIO EN TECHO DE CLÍNICA DE HEMODIÁLISIS POR TRABAJOS DE SOLDADURA OBLIGA A EVACUAR A PACIENTES

Un total de 22 empleados y 43 pacientes fueron evacuados y trasladados a una zona segura mientras los cuerpos de emergencia realizaban las labores para sofocar el fuego

Un incendio registrado la mañana de este miércoles durante trabajos de soldadura en el techo de una clínica de hemodiálisis ubicada en la colonia Satélite Norte provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo y de diversas autoridades, además de la evacuación del inmueble.

De acuerdo con la información disponible, las labores que se realizaban en la parte superior del establecimiento MS Hemodiálisis originaron que el plafón de fibra de vidrio y lámina comenzara a incendiarse, generando humo en el interior del local médico situado en una plaza comercial.

Debido a la contaminación provocada por el humo y los materiales quemados, las actividades de la clínica fueron suspendidas hasta que el inmueble pueda ser revisado y se determinen las condiciones para reanudar la atención a los pacientes.

Con Información Tomada de VANGUARDIA

Continue Reading

POLICÍACA

HOMBRE PIERDE LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO EN SALTILLO

La víctima fue ingresada al Hospital General de Saltillo, en donde murió horas después

Roberto Esparza Jaramillo, de 66 años de edad, falleció durante la madrugada en el Hospital General a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo.

El deceso fue confirmado a la 1:30 de la mañana en el área de urgencias. El hombre, vecino de la colonia Bellavista, había ingresado en estado crítico y permaneció varias horas bajo atención médica.

Pese a los esfuerzos realizados por el personal de salud, las lesiones que presentaba resultaron incompatibles con la vida.

Entre las heridas documentadas se encontraban una lesión en la parte posterior de la cabeza, fractura en el antebrazo derecho, múltiples excoriaciones, un hematoma en el tórax y una pelvis inestable, todas derivadas del fuerte impacto.

Advertisement

De acuerdo con el testimonio de su hermano, alrededor de las 22:00 horas dos personas acudieron a su domicilio para informarle que Roberto había sido atropellado en el cruce de la calle Morelos y el periférico Luis Echeverría Álvarez. Posteriormente, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo trasladaron al Hospital General.

Con Información Tomada de VANGUARDIA

Continue Reading

Trending

Copyright © Alerta Saltillo 2023