POLICÍACA
DETIENE COMISARÍA A DOS POR ROBO A ESCUELA
Mediante seguimiento con el uso de cámaras urbanas y trabajo en campo, elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a dos sujetos a quienes se les vincula con el robo a una escuela primaria. Luego de atender el reporte de la Primaria Baldomero de León Tovar, Turno Matutino, de la colonia Federico Berrueto, elementos de la Policía Municipal asignados a la Unidad contra Delitos de Alto Impacto dieron seguimiento al reporte y lograron la detención. A los sujetos identificados como Jorge Adrián “N”, de 22 años de edad, y “Jorge Alejandro “N”, de 28 años, se les encontraron materiales y equipo reconocidos por personal del plantel educativo como propios. Se les aseguraron extensiones eléctricas, un proyector, un ventilador, pinceles, micrófono, dos alcancías de los alumnos e incluso un conjunto de llaves de los salones. Los sujetos, quienes acumulan al menos 11 detenciones por diversos motivos, resultaron en estado tóxico y quedaron a disposición del Ministerio Publico.
POLICÍACA
FALLECE MUJER AL LLEGAR SIN SIGNOS VITALES A LA ESTACIÓN DE BOMBEROS EN DERRAMADERO
Una mujer identificada como Irene “N”, de 45 años de edad, arribó sin signos vitales a la Estación de Bomberos ubicada en Derramadero, a bordo de una camioneta Honda, luego de que su esposo solicitara apoyo tras encontrarla inconsciente en su domicilio al regresar de trabajar.
De acuerdo con los primeros reportes, el traslado fue realizado de manera inmediata en un intento por salvarle la vida; sin embargo, al llegar al sitio los cuerpos de auxilio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Bomberos notificó a las autoridades correspondientes, mientras que elementos de la Policía Municipal procedieron al resguardo del área.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y realizó las diligencias periciales correspondientes, determinándose que será la necropsia de ley la que establezca con precisión la causa del fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Con Información Tomada de EL HERALDO DE SALTILLO
POLICÍACA
INCENDIO EN TECHO DE CLÍNICA DE HEMODIÁLISIS POR TRABAJOS DE SOLDADURA OBLIGA A EVACUAR A PACIENTES
Un total de 22 empleados y 43 pacientes fueron evacuados y trasladados a una zona segura mientras los cuerpos de emergencia realizaban las labores para sofocar el fuego
Un incendio registrado la mañana de este miércoles durante trabajos de soldadura en el techo de una clínica de hemodiálisis ubicada en la colonia Satélite Norte provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo y de diversas autoridades, además de la evacuación del inmueble.
De acuerdo con la información disponible, las labores que se realizaban en la parte superior del establecimiento MS Hemodiálisis originaron que el plafón de fibra de vidrio y lámina comenzara a incendiarse, generando humo en el interior del local médico situado en una plaza comercial.
Debido a la contaminación provocada por el humo y los materiales quemados, las actividades de la clínica fueron suspendidas hasta que el inmueble pueda ser revisado y se determinen las condiciones para reanudar la atención a los pacientes.
Con Información Tomada de VANGUARDIA
POLICÍACA
HOMBRE PIERDE LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO EN SALTILLO
La víctima fue ingresada al Hospital General de Saltillo, en donde murió horas después
Roberto Esparza Jaramillo, de 66 años de edad, falleció durante la madrugada en el Hospital General a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado por un vehículo.
El deceso fue confirmado a la 1:30 de la mañana en el área de urgencias. El hombre, vecino de la colonia Bellavista, había ingresado en estado crítico y permaneció varias horas bajo atención médica.
Pese a los esfuerzos realizados por el personal de salud, las lesiones que presentaba resultaron incompatibles con la vida.
Entre las heridas documentadas se encontraban una lesión en la parte posterior de la cabeza, fractura en el antebrazo derecho, múltiples excoriaciones, un hematoma en el tórax y una pelvis inestable, todas derivadas del fuerte impacto.
De acuerdo con el testimonio de su hermano, alrededor de las 22:00 horas dos personas acudieron a su domicilio para informarle que Roberto había sido atropellado en el cruce de la calle Morelos y el periférico Luis Echeverría Álvarez. Posteriormente, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo trasladaron al Hospital General.
Con Información Tomada de VANGUARDIA
-
POLICÍACAMUERE JOVENCITO EN FATAL ACCIDENTE
-
Insólito¡ DIFUNDEN IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL ESPACIO TOMADAS CON TELESCOPIO!
-
SaltilloCAPACITA GOBIERNO DE SALTILLO A CONDUCTORES DE INDRIVE EN PREVENCIÓN DEL ACOSO
-
POLICÍACAMUEREN DOS MUJERES ATROPELLADAS; UNA BEBÉ RESULTO GRAVEMENTE HERIDA
-
POLICÍACAMUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE; 4 PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS
-
SaltilloMuere mujer en fuerte accidente; tres personas más resultaron heridas
-
POLICÍACASE QUITA LA VIDA EN SU CASA
-
SaltilloESTUDIANTE APUÑALA A SU MAESTRA EN ESCUELA DE RAMOS ARIZPE

