POLICÍACA
ARDE VIVIENDA EN EL CALLEJÓN DE LA LUZ
Se incendia casa abandonada con acumulación de desechos; no reportan personas lesionadas
Un incendio registrado la tarde de este viernes movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo hasta el Callejón de la Luz, ubicado sobre la calle Morelos, en la Zona Centro de la ciudad.
De acuerdo con Sergio Gutiérrez, maquinista de la Estación 4, el reporte inicial indicaba un incendio en una casa abandonada sobre la calle Morelos. Al arribar al sector, los bomberos realizaron una inspección y, con apoyo de vecinos, localizaron el siniestro al interior del Callejón de la Luz.
En el lugar encontraron una vivienda abandonada, tipo tapias, que estaba llena de basura y en la que el fuego ya había alcanzado considerables dimensiones, por lo que fue necesario combatir las llamas con una máquina de ataque y una pipa de apoyo para controlar el incendio.
El entrevistado señaló que no se reportaron personas lesionadas y que aunque el reporte inicial hacía referencia a un lote baldío, en esa zona no existen terrenos de ese tipo, sino casas deshabitadas que con frecuencia acumulan desechos.
Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara a inmuebles cercanos.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
POLICÍACA
INCENDIAN AUTO ESTACIONADO
Sorprende fuego a vecinos de la colonia Herradura; señalan que jóvenes se encontraban fumando junto al auto
Las llamas sorprendieron a vecinos de la colonia Herradura la mañana de este viernes, luego de que un vehículo estacionado comenzara a incendiarse, generando la movilización de los cuerpos de emergencia.
El reporte se registró en el cruce de las calles 23 y Percherón, donde la propietaria de la unidad, que permanecía fuera de circulación desde hacía tiempo, advirtió que del automóvil salía una densa columna de humo y dio aviso al Sistema de Emergencias 911.
Durante las primeras indagatorias, vecinos del sector informaron que minutos antes habían visto a un grupo de jóvenes fumando en las inmediaciones del vehículo, por lo que no descartan que el fuego haya sido provocado.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para combatir el incendio y realizar labores de enfriamiento, evitando que el fuego se propagara y descartando riesgos para las viviendas cercanas.
Con Información Tomada de EL DIARIO DE COAHUILA
POLICÍACA
SALTILLO: HIJA DE ADULTO MAYOR RESCATADO PASARÁ 48 HORAS EN CELDAS; FAMILIA RATIFICARÁ DENUNCIA POR ABANDONO
Familiares del hombre rescatado acuden al Hospital General y lo trasladan a una clínica privada
Luego del mediático rescate de un hombre de 70 años en condiciones de hacinamiento en la colonia República de Saltillo, las autoridades confirmaron que su hija, Evelyn, permanecerá bajo arresto durante 48 horas mientras se integra la investigación por el delito de violencia familiar.
Fuentes internas indicaron a este medio que los hermanos de la víctima han anunciado que ratificarán la denuncia penal, al asegurar que el estado de abandono fue provocado por el aislamiento al que estaba sometido el hombre.
Evelyn, de 40 años, fue detenida por elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) tras el operativo en el que trasladaron a su padre, Pedro, a un hospital.
Actualmente, se encuentra en celdas cumpliendo el plazo legal de 48 horas, tiempo en el que el Ministerio Público debe determinar si el proceso continúa bajo custodia o si se le otorga libertad condicional mientras sigue el juicio.
Con Información Tomada de VANGUARDIA
POLICÍACA
FALLECE MUJER AL LLEGAR SIN SIGNOS VITALES A LA ESTACIÓN DE BOMBEROS EN DERRAMADERO
Una mujer identificada como Irene “N”, de 45 años de edad, arribó sin signos vitales a la Estación de Bomberos ubicada en Derramadero, a bordo de una camioneta Honda, luego de que su esposo solicitara apoyo tras encontrarla inconsciente en su domicilio al regresar de trabajar.
De acuerdo con los primeros reportes, el traslado fue realizado de manera inmediata en un intento por salvarle la vida; sin embargo, al llegar al sitio los cuerpos de auxilio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Bomberos notificó a las autoridades correspondientes, mientras que elementos de la Policía Municipal procedieron al resguardo del área.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y realizó las diligencias periciales correspondientes, determinándose que será la necropsia de ley la que establezca con precisión la causa del fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Con Información Tomada de EL HERALDO DE SALTILLO
-
POLICÍACAMUERE JOVENCITO EN FATAL ACCIDENTE
-
Insólito¡ DIFUNDEN IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL ESPACIO TOMADAS CON TELESCOPIO!
-
SaltilloCAPACITA GOBIERNO DE SALTILLO A CONDUCTORES DE INDRIVE EN PREVENCIÓN DEL ACOSO
-
POLICÍACAMUEREN DOS MUJERES ATROPELLADAS; UNA BEBÉ RESULTO GRAVEMENTE HERIDA
-
POLICÍACAMUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE; 4 PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS
-
SaltilloMuere mujer en fuerte accidente; tres personas más resultaron heridas
-
POLICÍACASE QUITA LA VIDA EN SU CASA
-
SaltilloESTUDIANTE APUÑALA A SU MAESTRA EN ESCUELA DE RAMOS ARIZPE

