Coahuila
ESTAMOS CONSTRUYENDO EN EQUIPO UN MEJOR COAHUILA: MANOLO
· Ante miles de coahuilenses de todas las regiones, el Gobernador del Estado informa los resultados y avances de su segundo año de administración.
· Destacan logros en temas de seguridad, obras sociales, desarrollo económico, infraestructura, Inspira, DIF, educación y salud.
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 26 de noviembre de 2025.- Desde Torreón, el gobernador Manolo Jiménez Salinas rindió su Segundo Informe Ciudadano ante miles de coahuilenses de todas las regiones de la entidad que se congregaron en el Coliseo de esta ciudad, evento en el que convocó a todas y todos los coahuilenses a seguir trabajando en equipo por la seguridad, por el empleo, y por nuestras familias.
El Mandatario estatal expuso los logros y avances que se han construido en equipo en el segundo año de su administración en temas como seguridad, obras sociales, desarrollo económico, infraestructura, Inspira, DIF, educación y salud, en los que se han invertido miles de millones de pesos con la finalidad de impactar de manera positiva en la calidad de vida de las y los coahuilenses y que consolida a nuestra entidad como referente a nivel nacional.
SEGURIDAD
En su mensaje reiteró que la seguridad es el tema más importante para las y los coahuilenses, y destacó que el trabajo en este tema, y los buenos resultados, se basan en la voluntad de entrarle con todo, con coordinación total y con un modelo basado en la prevención, proximidad, inteligencia y fuerza.
Señaló que por primera vez en la historia, Coahuila es el segundo estado más seguro del País y el más seguro del Norte de México; Piedras Negras y Acuña son las dos fronteras más seguras, Saltillo la capital más segura de México y Torreón entre las 15 ciudades más seguras a nivel nacional, y la más segura de La Laguna.
Refirió la inversión de alrededor de siete mil 500 millones de pesos en sus dos primeros años, cantidad con la que se ha fortalecido el blindaje de la entidad con la construcción y rehabilitación de 15 cuarteles estatales y militares en todas las regiones de Coahuila, tres arcos de seguridad carreteros, se entregaron 397 patrullas y vehículos blindados, así como cientos de armas, municiones, uniformes y equipo táctico.
Además de la modernización de la Fiscalía General del Estado; se creó la Fiscalía de las Mujeres, la policía violeta; se fortalecieron los centros de empoderamiento y se han instalado más de 500 puntos violeta en todas las regiones del estado, con lo que se ha logrado mejorar los indicadores considerablemente.
Abundó que Coahuila es el estado con menos homicidios del país, y que se tienen resueltos el 98 por ciento de ellos.
Reconoció y agradeció a la Presidenta de México, al Secretario de Seguridad Pública federal, as{í como a las y los elementos de las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales por su apoyo para cuidar Coahuila.
“Aquí en Coahuila nuestra gente tiene la garantía que mandamos las instituciones”, mencionó.
MEJORA
Dentro de Mejora Coahuila, el Gobernador del Estado informó que se llevan mil 230 brigadas, 421 mercaditos; con el gran programa de leche, huevo y el despensón se ha apoyado a miles de familias que, además, con la tarjeta Mera Mera, tienen beneficios económicos de hasta 20 mil pesos por familia.
Con el programa Obras Sociales a Pasos de Gigante se están invirtiendo mil 500 millones de pesos para construir en equipo con la mayoría de los municipios obras de drenaje, pavimiento, electrificación, techos, cuartos, agua potable.
“De igual manera, impulsamos programas de transporte gratuito como la Ruta Estudiantil y Aquí Vamos Gratis, en la región Sureste”, expuso.
Manolo Jiménez destacó que Coahuila es de los cinco estados con menor pobreza extrema en México, y que la seguirán reduciendo.
INSPIRA
Al informar sobre los resultados de la oficina Inspira Coahuila, Manolo Jiménez expresó gracias al programa Level Up se está fortaleciendo la enseñanza del idioma inglés a más de 300 mil alumnos en escuelas públicas. Con el programa de las superbecas Mujeres Echadas Pa’Delante, más de cinco mil mujeres con beca del 100 por ciento ya se graduaron de la prepa, y que cuatro mil 300 iniciaron a estudiar una carrera universitaria.
Se construyó un gran proyecto de Salud mental con un equipo especializado y se destinó presupuesto sin precedente para impulsar programas como Ser+, Lo que sientes importa; el fortalecimiento de la línea de vida y la atención psicológica y psiquiátrica en clínicas y hospitales estatales.
Abundó que con las brigadas Estar Bien, se promueve la salud femenina, que incluye la prevención y detección del cáncer de mama y cervicouterino.
COAHUILA GLOBAL
Al continuar con su segundo informe ciudadano, en el rubro Coahuila Global, Manolo Jiménez expresó que en los primeros dos años de su gestión se concretó la inversión de 170 empresas nacionales y extranjeras, por un monto global de 150 mil millones de pesos, que generarán más de 66 mil empleos formales.
Agregó que, de la mano del Gobierno Federal, se arrancó el Programa para la Industrialización de la Carne y se detonó un gran programa de empleo temporal para ocho mil campesinos de La Laguna. Además de que se sigue entregando semilla, barbecho, árboles frutales, y se fortaleció el programa de sanidad.
Externó que se firmó el Pacto Laboral Coahuila 2025, se incrementó la capacitación laboral y se realizaron cientos de jornadas laborales y ferias de empleo, así como programas de empleo temporal con los diferentes municipios.
“Detonamos inversiones en los aeropuertos de Coahuila por 800 millones de pesos, y con las nuevas rutas Saltillo – Ciudad de México-Cancún, así como Torreón – Mazatlán – San Antonio – Chihuahua y Piedras Negras – Monterrey fortalecemos la conectividad y competitividad de nuestro estado”, manifestó.
El Gobernador del Estado citó que se impulsaron grandes eventos y proyectos turísticos, culturales y deportivos, como el Festival del Rodeo, la Coahuila 1000, la Gran Cabalgata de Sabinas, el Running Las Vacas, el partido amistoso México-Uruguay, las Ferias del Libro y el 80 Aniversario de la Feria de San Buenaventura, el relanzamiento de la Ruta Vinos & Dinos.
Celebró que gracias a todas estas acciones, Coahuila es el número uno en producción de vehículos tradicionales, eléctricos, autopartes y carros de ferrocarril de todo México. El número uno en producción de leche, melón y plata refinada. Dijo que Saltillo y Torreón están entre las 10 ciudades más competitivas del país, y que somos el estado con mayor formalidad laboral de México.
DIF COAHUILA
Manolo Jiménez mencionó que dentro de las acciones coordinadas desde el DIF Coahuila, se cuida a las familias de Coahuila a través de diferentes programas como Vive Libre Sin Drogas; se amplió la red de Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF) y los Centros de Atención Integral a Personas Mayores, y se sogue operando el programa de Desayunos Escolares, brindando miles de raciones alimenticias en escuelas.
“Este año destinamos más de 331 millones de pesos para apoyar a personas con discapacidad a través de la rehabilitación del CREE y los CRIs de Torreón, Monclova, Piedras Negras y Parras, las 33 Unidades Básicas de Rehabilitación UBR en el estado y apoyamos al CRIT Teletón”, indicó.
Además, dijo que se robusteció el transporte especializado para personas con discapacidad, la atención médica gratuita a través de la tarjeta de la Salud Popular, se llevaron a cabo cirugías para atender cardiopatías, labio y paladar hendido, cataratas, y conducción ósea; se otorgaron aparatos funcionales y se fomentó la inclusión educativa.
Se concluyó la construcción de la nueva Casa Rosa y se remodela la Casa Azul, que alberga y protege a niñas y niños bajo resguardo del DIF.
GRANDES OBRAS
En el rubro Grandes Obras de infraestructura, el jefe del Ejecutivo Estatal informó que en dos años se han invertido tres mil millones de pesos.
Mencionó que, en La Laguna, se llevaron a cabo el Gran Programa de Recarpeteo; se construye el Sistema Vial Abastos-Independencia, y el bulevar la Joya-La Partida.
En la región Sureste, informó que se entregaron las prolongaciones de los bulevares Nazario Ortiz Garza y Los Pastores; y que se trabaja en la construcción a cuatro carriles de la carretera a Derramadero.
De la misma manera, en la región Centro se entregaron el libramiento Carlos Salinas de Gortari y el paso inferior y par vial Almadén-Coahuila.
En la región Norte y Carbonífera, se entregaron el bulevar Chuy María Ramón, se arrancó la modernización de la Ruta Fiscal, y se entregó la rehabilitación total de la autopista Premier.
EDUCACIÓN
“Este año entregamos paquetes de útiles escolares gratis a 500 mil alumnos de todas las primarias y secundarias públicas de Coahuila; y en equipo con los tres órdenes de gobierno otorgamos becas en casi todas las escuelas del estado”, informó Manolo Jiménez.
Agregó que se fortalecieron los programas Transporte Escolar Rural, Internet gratis y la entrega de uniformes y tenis para todos, para que nuestros estudiantes del campo tengan una mejor educación; y que se destinaron más de 500 millones de pesos en la construcción y mejora de escuelas.
SALUD
En el tema de salud, Manolo Jiménez recordó que uno de sus principales compromisos fue mejorar el sistema estatal de salud, por lo que se construyó el Gran Programa de Salud Popular, y destaco que se ha realizado una inversión histórica al aumentar el 30 por ciento del presupuesto a salud, con lo que se rehabilitaron y equiparon los 14 Hospitales Generales y los 133 Centros de Salud en todo el estado, aumentando con ello las consultas, los estudios de laboratorio, y reduciendo el tiempo de espera para cirugías.
Mencionó que hoy se cuenta con un abasto del 85 por ciento de medicamentos y que, con el gran proyecto de telemedicina, se han consultado con médicos especialistas a nueve mil coahuilenses.
Se entregó, además, la Tarjeta de Salud Popular a 30 mil adultos mayores y personas con discapacidad que no tienen seguridad social, con la que tienen acceso a consultas, medicamentos, análisis y operaciones completamente gratuitas.
Al finalizar su informe, el gobernador Manolo Jiménez Salinas agradeció todo el apoyo de los sectores populares, de la ciudadanía, empresarios, organizaciones no gubernamentales, los poderes Legislativo y Judicial; alcaldes y alcaldesas, instituciones de seguridad, organismos autónomos, al Gobierno Federal, y al gran equipo del Gobierno del Estado.
“Gracias a todos por ayudarnos a construir la grandeza de Coahuila”, manifestó el Gobernador de Coahuila al concluir su Segundo Informe Ciudadano.
Coahuila
LA ESTABILIDAD LABORAL DE COAHUILA LA CONSTRUIMOS EN EQUIPO TODOS LOS DÍAS: MANOLO
Gobierno, sindicatos y empresarios firman el Pacto Coahuila 2026 para la preservación, fomento y estabilidad de los empleos en el Estado
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de junio de 2026.- Con la participación de líderes sindicales, cámaras empresariales, diputados estatales y federales, representantes del poder judicial, el gobernador Manolo Jiménez Salinas presidió la ceremonia de la firma del Pacto Coahuila 2026, el cual tiene como objetivo reafirmar la alianza estratégica entre Gobierno, empresas y trabajadores para la preservación, fomento y estabilidad de los empleos en el Estado.
«En Coahuila seguimos demostrando que cuando trabajamos coordinados, sindicatos, empresarios, trabajadores y gobierno fortalecemos el ambiente laboral. Por ello la importancia de la firma del Pacto Coahuila 2026 con el cual seguimos impulsando el empleo, la competitividad y el desarrollo de nuestro estado. Aquí trabajamos en equipo, cerramos filas y seguimos construyendo uno de los mejores estados de México para vivir, trabajar e invertir», destacó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Con la presencia de Tereso Medina Ramírez, secretario general de la CTM Nacional, así como de María de Lourdes Medina Ortega, presidenta nacional de la Canacintra, Manolo Jiménez destacó que con la renovación del Pacto Coahuila se destaca la importancia de la estabilidad laboral en nuestro estado, la cual es ejemplo nivel nacional.
“La estabilidad laboral es uno de los temas más importantes que podemos ofrecer como Estado para la inversión y para el desarrollo, y no se puede dar por hecho, así como no se puede dar por hecho el tema de seguridad; el tema de estabilidad laboral no lo podemos dar por hecho, lo tenemos que trabajar permanentemente”, mencionó.
Jiménez Salinas agradeció a todas y todos quienes son partícipes de esta firma por su compromiso, porque, dijo. sin duda la estabilidad laboral que tenemos en Coahuila es un ejemplo a nivel nacional, y eso lo hemos logrado gracias al trabajo de todas y de todos.
Agregó que el objetivo como Estado es generar la mayor certeza posible, lo que diferencia a Coahuila de los demás estados.
El Mandatario estatal abundó que en Coahuila se trabaja por generar las mejores condiciones que buscan los empresarios para invertir, como la seguridad, la estabilidad laboral, Estado de Derecho, servicios, infraestructura, mano de obra calificada.
“Hoy Coahuila es el segundo estado más seguro del país, y de los 110 municipios que califican a nivel nacional en el tema de seguridad, solamente califican tres de Coahuila, y los tres de Coahuila están dentro del top 6 nacional; Saltillo, Torreón y Piedras Negras”, informó.
“Además de reunirnos a ratificar este pacto que es importante para la estabilidad laboral, volvemos a mandar un mensaje como comunidad, de que la gran fortaleza de nuestro estado es esto; para todos los retos que tenemos como estado, la unidad y el trabajo en equipo entre sindicatos, sociedad civil organizada, iniciativa privada y gobierno y ciudadanos: esa es la fórmula mágica”, expresó.
En ese sentido, hizo un llamado a seguir trabajando en unidad y seguir cuidando y defendiendo a Coahuila siempre.
Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo, mencionó que Coahuila es un ejemplo nacional de diálogo social tripartito. Agregó que a través del Pacto Coahuila se ha demostrado que trabajadores, empleadores y gobiernos pueden construir consensos que generan paz laboral, confianza, inversión y empleo.
“Estoy convencida de que el futuro del trabajo no se construye mediante imposiciones; se construye mediante acuerdos. No se construye desde la confrontación; se construye desde el diálogo. No se construye pensando únicamente en el presente; se construye con visión de largo plazo.
“Sigamos fortaleciendo el modelo de diálogo social que distingue a Coahuila”, manifestó.
Tereso Medina Ramírez, secretario general de la CTM nacional mencionó que este Pacto es un ejemplo de Coahuila a México.
Reconoció a Manolo Jiménez como un gran gobernador, y le reiteró todo el respaldo de la CTM nacional y de todos sus aliados.
María de Lourdes Medina Ortega, presidenta nacional de la Canacintra reconoció que Coahuila es uno de los principales motores de la industria de México, y que su liderazgo manufacturero, su fortaleza exportadora y su capacidad para atraer inversión han convertido a Coahuila en un referente nacional de competitividad y desarrollo.
Dijo que la firma del Pacto Coahuila es un ejercicio ejemplar de diálogo social que demuestra la colaboración entre Gobierno, trabajadores y empresarios.
Señaló que el liderazgo del gobernador Manolo Jiménez demuestra que el desarrollo sostenible solo es posible cuando Gobierno, industria y sociedad trabajan juntos en favor de un mismo objetivo: generar más oportunidades de empleo y prosperidad para todos.
Roberto Cabello Elizondo, a nombre de las y los empresarios expresó que el Pacto Coahuila es un acuerdo que reafirma su compromiso con la estabilidad laboral, la competitividad y el desarrollo económico de Coahuila.
Destacó que la seguridad que se vive en Coahuila es el cimiento sobre el que se levanta cada empleo que se genera en esta tierra.
“El Pacto Coahuila ya es un ejemplo a nivel nacional e internacional de los que se logra cuando Gobierno, trabajadores y empresarios avanzan en una misma dirección”, señaló.
Coahuila
EN COAHUILA SEGUIMOS APOSTÁNDOLE A LA EDUCACIÓN DE NUESTRAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES: MANOLO
Premia Gobernador del Estado a las y los 22 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de junio de 2026.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas presidió la ceremonia de premiación de los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026, en la cual se reconocieron a las 22 alumnas y alumnos más destacados de sexto de primaria de todo el Estado, de un universo de más de 45 mil, así como a sus respectivas maestras y maestros.
«Hoy celebramos el talento de nuestras niñas y niños que brillaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026. Con esfuerzo, disciplina y dedicación, demostraron que en Coahuila tenemos nuevas generaciones que van con todo pa’ delante. Muchas felicidades a cada estudiante, a sus familias y a sus maestras y maestros por este gran logro. Sigan preparándose y trabajando por sus sueños; el presente y futuro de Coahuila está en buenas manos», destacó el gobernador.
Las y los alumnos ganadores recibieron una beca de parte de la fundación BBVA; el Gobierno del Estado les obsequió una lap top junto a sus maestras y maestros.
A nombre de Coahuila, Manolo Jiménez felicitó a las y los ganadores y se dijo orgulloso porque estos 22 alumnos y alumnas son, además, ejemplo para miles de niñas, niños y adolescentes que saben que si le echan ganas, pueden llegar lejos.
“Este es un gran evento donde estamos reconociendo a quienes representan el presente y el futuro de Coahuila. Este estado tiene presente y futuro porque tenemos a niñas, niños, adolescentes como ustedes que son brillantes y que destacan no solamente a nivel Coahuila, sino a nivel nacional”, mencionó.
Comentó que lo que cada uno de los ganadores representa este día, es precisamente de lo que estamos hechos los coahuilenses, “porque como buenos norteños aquí queremos mejorar siempre”.
Manolo Jioménez recordó que desde el inicio de su administración se han hecho muchos cambios en el sistema educativo, y destacó que se creó Impulso Educativo, programa transversal desde donde se han detonado muchos proyectos, programas y obras para fortalecer la educación en nuestro estado.
Señaló que, a final de cuentas, todo lo que se busca desde su gobierno es mejorar la calidad de vida de la gente, y que la parte educativa es un factor importante para ello, además de salud, desarrollo, empleos, desarrollo social, grandes obras de infraestructura, obras sociales en las colonias, en los barrios, en los ejidos y, por supuesto, seguridad, que es algo que distingue hoy en día a Coahuila a nivel nacional.
De la misma manera, reconoció a las maestras y maestros de nuestro estado porque están cien por ciento ligados a la grandeza de Coahuila, porque son ellos quienes preparan y forman en las aulas a miles de coahuilenses que son echados pa´delante.
A los padres y madres de familia, así como a los familiares de los ganadores, les expresó toda su solidaridad y apoyo en todo lo que necesiten sus hijas e hijos que hoy fueron premiados.
Jiménez Salinas agradeció a los directivos de BBVA y destacó que en Coahuila se trabaja en equipo entre la sociedad civil organizada, iniciativa privada, ciudadanos y gobierno, coordinación con la que se le hace frente a todas las adversidades que tenemos como comunidad.
“Hoy reiteramos el compromiso de seguir trabajando por lo más valioso que tiene Coahuila, nuestras familias, su calidad de vida, su desarrollo”, expresó el Gobernador de Coahuila.
Emanuel Garza Fishburn, secretario de Educación mencionó que las y los 22 alumnos que hoy recibieron su premio son un ejemplo vivo y un referente que nos sirve a todas y todos como inspiración para seguir avanzando.
Informó que los 22 ganadores fueron los mejores de un universo de más de 45 mil alumnos y alumnas de sexto de primaria, tras tres etapas de una gran exigencia académica.
“Este éxito es de todos ellos, pero también de sus maestras, maestros y familias”, comentó.
Daniel Coulomb Herrasti, director de programas Educativos de Fundación BBVA mencionó que este es un momento muy importante que nos recuerda algo fundamental, que cuando el Gobierno, los docentes, las familias y la iniciativa privada trabajan juntos, se pueden abrir más oportunidades para las niñas, los niños y los jóvenes de Coahuila.
Informó que la beca que otorgan este día acompañará a los alumnos durante los tres años de secundaria.
Javier Díaz González, presidente municipal de Saltillo, reconoció a Manolo Jioménez Salinas porque, dijo, ha hecho de la educación una prioridad en Coahuila.
A nombre de las y los ganadores, la alumna Eunice Monserrat González Villanueva agradeció a Manolo Jiménez porque gracias a la estrategia Impulso Educativo ahora tienen más oportunidades para aprender y ser mejores cada día. Además agradeció a la Fundación BBVA porque con su apoyo tendrán un gran empuje para seguir estudiando y alcanzar sus metas.
Acompañaron al gobernador en el presídium, además, Beatriz Fraustro Dávila, diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Hugo Iván Lozano Sánchez, subsecretario de Educación Básica; Ignacio Castillo Cárabes, subsecretario de Vinculación y Servicios Educativos; Ricardo Mora Rueda, director regional de BBVA; Margarita Loera Leza, directora general del IDDIEC; Martha Hernández Delgadillo, representante de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Coahuila.
Coahuila
ENTREGA MANOLO JIMÉNEZ AMBULANCIAS A 6 MUNICIPIOS DE COAHUILA
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de junio de 2026.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañado por Eliud Felipe Aguirre Vázquez, secretario de Salud, entregó seis ambulancias al mismo número de municipios mismas que vendrán a mejorar y fortalecer la atención médica en sus respectivas comunidades.
«Seguimos fortaleciendo el sistema de salud de Coahuila! Con una inversión de 15 millones de pesos entregamos en Palacio de Gobierno 6 nuevas ambulancias para reforzar la atención médica prehospitalaria en Guerrero, Sacramento, Abasolo, Nadadores, Jiménez y Escobedo. Me dio mucho gusto saludar a mis amigas y amigos alcaldes de estos municipios, con quienes seguiremos trabajando en equipo para que nuestra gente cuente con mejores servicios», destacó el gobernador.
Los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Abasolo, Escobedo, Nadadores, Jiménez Sacramento y Guerrero recibieron las llaves de las unidades totalmente equipadas, en las que se invirtieron alrededor de 15 millones de pesos.
Manolo Jiménez mencionó que esta entrega de unidades es parte del gran programa de salud que se detonó desde el inicio de su administración, y dentro del cual se aumentó un 30 por ciento el presupuesto destinado a atender este tema.
Recordó que en los primeros años de su administración se han asentado las bases para llevar la atención a la salud de las y los coahuilenses al siguiente nivel, con más acciones, estrategias, obras proyectos y programas para acercar a la gente los servicios y la atención a la salud.
En este evento se mencionó que con el objetivo de brindar una pronta y oportuna atención médica, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, realizó la entrega en comodato de estas seis ambulancias Chevrolet Express Max 2025 Diésel.
Se informó, además, que las autoridades municipales se harán cargo de la contratación de personal calificado para otorgar el servicio de atención médica prehospitalarias a la población, trabajando en coordinación estrecha con el 911 y el Centro de Regulación de Urgencias Médicas.
En esta entrega de ambulancias estuvieron presentes Yolanda García Valdéz, presidenta municipal de Abasolo; Daniela Elizabeth Durán Soto, presidenta municipal de Escobedo; María Alejandra Huerta Alemán, presidenta municipal de Nadadores; Claudia Maribel González Espinoza, presidenta municipal de Jiménez; Andrea Wendolin Ovalle Reyna, presidenta municipal de Sacramento; Mario Cedillo Infante, presidente municipal de Guerrero.
-
POLICÍACAMUERE JOVENCITO EN FATAL ACCIDENTE
-
Insólito¡ DIFUNDEN IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL ESPACIO TOMADAS CON TELESCOPIO!
-
SaltilloCAPACITA GOBIERNO DE SALTILLO A CONDUCTORES DE INDRIVE EN PREVENCIÓN DEL ACOSO
-
POLICÍACAMUEREN DOS MUJERES ATROPELLADAS; UNA BEBÉ RESULTO GRAVEMENTE HERIDA
-
POLICÍACAMUERE UNA MUJER EN ACCIDENTE; 4 PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS
-
SaltilloMuere mujer en fuerte accidente; tres personas más resultaron heridas
-
POLICÍACASE QUITA LA VIDA EN SU CASA
-
SaltilloESTUDIANTE APUÑALA A SU MAESTRA EN ESCUELA DE RAMOS ARIZPE

